viernes, 12 de febrero de 2016

Guzmán considera vital la “autorregulación” de los medios de comunicación


 “Yo soy una persona que no cree en la regulación de los Estados, sino en la autorregulación; y la autorregulación tiene que ir de la mano con un Estado que sea transparente y unos medios de comunicación independientes”, expresó durante su participación en el debate presidencial, organizado por el Colegio de Periodistas del Perú (CPP) y el Colegio de Abogados de Lima (CAL).

Asimismo, precisó que los peruanos merecemos ser felices, y ser  libres para tomar propias decisiones y expandir los talentos como seres humanos.

Gracias a que podemos expresar nuestras ideas se reduce la violencia, porque significa que podemos dialogar y no entrar en conflicto, gracias a que podemos hablar y conversar, es que la distribución de la riqueza se mejora, porque ahora podemos negociar y tenemos esos espacios”, manifestó.

En ese sentido, consideró que libertad de expresión permite identificar “qué cosa se hace bien y mal en el Estado, y también quien roba y quien no roba.

“Por lo tanto, es claro y evidente que la libertad de expresión es igual a progreso, y si es igual a progreso tenemos que promoverla en todos los niveles”, remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario