Decenas de pobladores de la provincia de Calca tomaron momentáneamente hoy la Plaza de Armas de Cusco, para exigir que sean beneficiados con el gas de Camisea a través de un punto de abastecimiento.
Tras desalojar la plaza, los manifestantes marcharon por las calles céntricas de la ciudad de manera pacífica. Sin embargo, son custodiados por un fuerte contingente policial.
Cabe indicar que varios de los pobladores de Calca señalaron en Radio Exitosa que el gas tiene un valor de 37 soles en su localidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario