Alfredo Barnechea, candidato presidencial de Acción Popular, dio a conocer a través de su cuenta oficial de Facebook que no participará en el debate de hoy organizado por el Colegio de Abogados de Lima y el Colegio de Periodistas del Perú.
Por medio de un comunicado, Barnechea detalló que por una cuestión de principios dejará su silla vacía en busca de poder diferenciarse del resto de competidores que estarán presentes esta noche.
Dicho evento que busca el dialogo entre aspirantes a los comicios electorales de este año, se llevará a cabo en la Biblioteca Nacional a partir de las siete de la noche.
En esta segunda etapa, expondrán los postulantes Daniel Urresti, Verónika Mendoza, Julio Guzmán, Vladimir Cerrón, Renzo Reggiardo, Gregorio Santos y Pedro Pablo Kuczynski.
No hay comentarios:
Publicar un comentario