El candidato presidencial de Acción Popular, Alfredo Barnechea, consideró que las encuestas muestran que el segundo lugar aún se mantiene sin un dueño fijo, por lo que apuesta a pasar a segunda vuelta con Keiko Fujimori.
En este sentido, resaltó el haber escalado posiciones hasta el sexto lugar con solo tres semanas de campaña.
"En 60 días nosotros vamos a entrar a segunda vuelta con Keiko Fujimori", sostuvo. Señala que la hija del ex presidente Alberto Fujimori no cuenta con un respaldo a nivel nacional, lo que terminaría siendo fundamental a su favor en una segunda vuelta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario