jueves, 11 de febrero de 2016

Alfredo Barnechea asegura que estará en la segunda vuelta con Keiko

El candidato presidencial de Acción Popular, Alfredo Barnechea, consideró que las encuestas muestran que el segundo lugar aún se mantiene sin un dueño fijo, por lo que apuesta a pasar a segunda vuelta con Keiko Fujimori.

En este sentido, resaltó el haber escalado posiciones hasta el sexto lugar con solo tres semanas de campaña.

"En 60 días nosotros vamos a entrar a segunda vuelta con Keiko Fujimori", sostuvo. Señala que la hija del ex presidente Alberto Fujimori no cuenta con un respaldo a nivel nacional, lo que terminaría siendo fundamental a su favor en una segunda vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario