Desde la ciudad de Arequipa, el candidato a la Presidencia por Todos por el Perú (TPP), Julio Guzmán, se manifestó a favor de los niños y cuestionó que a sus rivales políticos poco o nada les importe este grupo de peruanos.
“Vamos a juntar estimulación temprana, salud y educación en un solo lugar. La evidencia dice que cuando se juntan las tres cosas, los niños aprenden más y crecen mejor desarrollados. Los niños no votan y como no votan, no son una prioridad. Pero a Todos por el Perú nos interesa un comino si votan o no. Para nosotros son lo más importantes y ahí tenemos que invertir. Nuestros hijos son lo más importante. Cuando uno le da herramientas a una persona, esta se convierte en un mejor ser humano”, sostuvo.
La noche del miércoles, Guzmán responsabilizó de los problemas que afronta el país a los políticos tradicionales, a quienes volvió a llamar “dinosaurios”, acusándolos de ser incapaces de luchar contra la corrupción y la mala gestión del Poder Judicial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario