domingo, 27 de marzo de 2016

Prensa concentrada pretende boicot a campaña de Mendoza


Verónika Mendoza
Sandro Macassi manifestó que si la candidata de Frente Amplio continua subiendo en las encuestas los medios de comunicación próximos al fujimorismo y a los grupos económicos del poder intensificarán los ataques contra su campaña pero además, podrían llegar a extremos como dejar de transmitir sus mítines y actividades en este proceso electoral.
“Yo creo que si Verónika baja por este impacto del antivoto o se mantiene estancada estacampaña no se va intensificar y, por el contrario, si continua ascendiendo es muy probable que vuelvan a sacar más cosas en el mismo tono que han sacado y que se le cierren los medios. Por ejemplo que la dejen de entrevistar y que dejen de cubrir sus actividades de campaña.”
El abogado del IDL Carlos Rivera refirió que los diversos ataques y denuncias contra Mendoza continuarán de acá a las 10 de abril y consideró que esto debería ser tomado como un llamado para que las fuerzas políticas de izquierda puedan unir fuerzas.
“Creo que esto va durar hasta el día de las elecciones y en el caso de que Mendoza pase a una segunda vuelta, la fuerza de los medios de comunicación vinculados sobretodo al fujimorismo van a intensificar una campaña de esa naturaleza”, dijo tras añadir que esto debería motivar a los simpatizantes de la candidata del Frente Amplio a aglutinar a las demás fuerzas políticas a su favor.
Para el analista Sandro Macassi, Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski son el mismo modelo, “una propuesta que es más populista que otra nada más”, agregó

No hay comentarios:

Publicar un comentario