Integrantes de los diferentes colectivos que se oponen a la candidatura presidencial de Keiko Fujimori, han tomado la Plaza San Martín para coordinar y elaborar los materiales que utilizarán en la gran marcha nacional del 5 de abril.
En ese sentido, una activista de un colectivo denominado “Contra la Impunidad”, Stefany Acosta, refirió que esta jornada es artística y cultural y que todos los peruanos están invitados para que recuerden lo que hizo régimen fujimorista.
“Este es un espacio abierto, han venido colectivos y personas independientes, esta marcha es de carácter pacifica, pero ante todo, lo que queremos [decir] es que [tanto] los jóvenes como los ancianos rechazamos de manera muy rotunda que este país este nuevamente entre el abismo de la corrupción, de la dictadura y de la impunidad”, expresó en enlace telefónico con Radio Exitosa.
De otro lado, rechazó las acusaciones de algunos grupos que argumentan que los que realizan marchas en contra de Keiko Fujimori son terroristas.
“Rechazamos las calumnias de grupos que [dicen] que somos terroristas simplemente por recordar que el fujimorismo fue un partido genocida y corrupto”, aseveró.
“Este fujimorismo que pretende maquillarse, y que dice que ha cambiado, mantiene lo más nefasto de uno de los gobierno más corruptos del planeta”, agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario