El candidato presidencial de Todos por el Perú, Julio Guzmán, criticó a quienes se burlan de su campaña, señalándolo como el “candidato de las redes sociales”. Asegura que el debate en las redes no es ajeno al que se desencadena en el país. Asegura que tiene la fórmula para luchar contra la corrupción.
“Me llaman el candidato de las redes sociales, cómo si las redes fuesen un mundo distinto”, sostiene el candidato de Todos por el Perú. Asegura que la “gente no es tonta” y que “ellos saben quién (los candidatos) es espontáneo y quién es fingido”, en relación a los postulantes a la presidencia que “hacen el ridículo para ganar votos”.
En otro tema, el autodenominado ‘outsider’ de la política peruana asegura tener la fórmula para combatir la corrupción en el Perú: “En los noventas se dio recompensa para las denuncias contra el terrorismo, ahora vamos a ofrecer recompensas a quienes denuncien la corrupción”. Tiene fe en que las denuncias por este delito se multiplicarán considerablemente.
Asimismo, Guzmán señaló que su gobierno estará abierto a la inversión extranjera, no solo a la de Estados Unidos y a la de Israel. También resaltó la importancia de que el Estado apoye a las pequeñas y medianas empresas: “Yo no conozco a ningún país que haya avanzado sin ayudar a sus empresas. El Estado debe intervenir, apoyar”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario