Durante el 2015 se instalaron 260 módulos térmicos en zonas altoandinas, mientras duran construcción de infraestructura educativa
El director de gestión institucional de la Dirección Regional de Educación (DRE) Cusco, Guido Romero, informó que en el año se instalaron 260 módulos de aulas escolares, donde fueron beneficiados 3 mil 500 estudiantes de los niveles inicial y primario, en provincias altas, mientras duren la construcción de sus instituciones educativas.
El funcionario hizo referencia de la reciente demolición del Colegio Emblemático de Santo Tomás (Chumbivilcas), en la que su dirección se encargará en la instalación de 18 módulos térmicos, con las que iniciarán las labores escolares el próximo año. "este es un proyecto que se hizo con administración directa del municipio, sin embargo cumplimos con enviar los módulos correspondientes" citó Romero.
Del mismo modo hizo mención de las características de los referidos módulos térmicos que están hechas de acero y aluminio para la generación de calor durante la temporada de frío en zonas altoandinas, con techos acústicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario