El aspirante presidencial de Perú Posible, Alejandro Toledo, se disculpó por no asistir a la comisión que investiga supuestas coimas a funcionarios peruanos por parte de empresas brasileñas, conocida como “Lava Jato”, y pidió la reprogramación de la cita, según informó el presidente de dicho grupo de trabajo, Juan Pari.
Cabe mencionar, que la presencia del exmandatario tenía como propósito el de recabar información sobre los hechos vinculados a la Carretera Interoceánica, el proyecto Olmos y otros.
La reunión contó con la presencia del expresidente regional de Piura, Javier Atkins, quien detalló sobre su supuesta relación con los hechos vinculados al Proyecto de Irrigación Alto Piura y otros temas similares que investiga este grupo de trabajo.
Asimismo, participaron los legisladores Mauricio Mulder, Jesús Hurtado y Cristóbal Llatas.
Por su parte, el congresista Pari dio a conocer que el exministro de Economía y Finanzas, Miguel Castilla, también solicitó la reprogramación de la invitación para dar cuenta de su participación en el proceso de concesión del Gasoducto Sur Peruano, en el marco de las mejoras a la seguridad energética del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario