viernes, 4 de marzo de 2016

Mulder aclara: No soy bruto para decir que el Apra robó menos

Congresista señaló que fue tergiversado por afirmar en entrevista a diario local que "más se robó en el gobierno de Belaunde"

Mulder aclara: No soy bruto para decir que el Apra robó menos
El congresista que postula a la reelección por Alianza Popular,Mauricio Mulder, aclaró no haber dicho en entrevista a "Peru.21" que en el gobierno aprista se robó menos. 
Lo que yo he señalado, continuó, es que "corrupción ha habido siempre, en el gobierno de Fernando Belaunde también, y en el de Juan Velasco [...] pero yo no dije que se robó más que en el gobierno aprista [...] Es una estupidez, no soy tan bruto para decir eso. Yo no dije nosotros robamos menos", aclaró Mauricio Mulderen Radio Capital. 
El legislador aprista agregó que en el gobierno militar se generó "toda la situación de corrupción", y que trajo consecuencias en los ochenta y noventa. 
"Durante decenas de años en el Perú ha habido corrupción como un problema endémico, pero ustedes solo ven la corrupción en el gobierno aprista", se quejó Mauricio Mulder
Qué dijo Mulder
En una entrevista publicada ayer por dicho diario local,Mauricio Mulder manifestó que "más se robó en el gobierno de Belaunde Terry" y que la gente ya olvidó el caso Guvarte. 
Cuando se le preguntó si en el gobierno de García se robó menos, replicó que "no hay gobierno en el que no se haya robado".
También argumentó que hay elementos de juicio para determinar que Alan García no robó y que la megacomisión no puedo hacerle una imputación delictiva en cinco años de investigación.  
"La megacomisión le dio al gobierno aprista un acta de honestidad porque no pudo atribuirle un solo delito, yo lo que he dicho es que en el gobierno de Belaunde se ha robado tanto como en cualquier otro gobierno", anotó Mauricio Mulder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario