sábado, 12 de marzo de 2016

Keiko: Hay desesperación del gobierno tras protestas contra mí

Candidata presidencial rechazó protestas en su contra y exhortó a manifestantes a, en vez de atacarla, apoyar a un candidato

Keiko: Hay desesperación del gobierno tras protestas contra mí
Keiko Fujimori rechazó manifestaciones contra su candidatura presidencial. Acusó que tras protestas está "la desesperación del gobierno". (Foto: El Comercio)
La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, rechazó las manifestaciones en contra de su candidatura presidencial. Asimismo, acusó que tras protestas está "la desesperación del gobierno central".
Ayer, distintos colectivos convocaron a una marcha contra la candidatura de Keiko Fujimori. Esta congregó a miles de ciudadanos y se prevé una segunda edición para el 5 de abril, fecha en la que el preso ex presidente Alberto Fujimori dio un autogolpe de Estado en 1992.
"Los hechos que vemos en las calles me hacen pensar de que detrás de todo esto hay una desesperación del gobierno central y sus aliados que no pueden ocultar", expresó Keiko Fujimori al respecto.
Asimismo, la candidata naranja criticó que ataques de los manifestantes son, según ella, contra su persona y no discrepancias ideológicas. "Llama la atención que los insultos a mi persona de los manifestantes se basan en hechos ocurridos hace más de 20 años, en los que yo no tengo ninguna responsabilidad y que he condenado públicamente", remarcó.
En línea con ello, Keiko Fujimori invocó a quienes se oponen a su canndidato "a ser propositivos y no destructivos". "Hay muchos candidatos en esta elección, escojan uno, griten su nombre y sus propuestas con la misma fuerza con la que protestan. Eso se llama hacer política en democracia", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario