La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, calificó como “cortina de humo” la investigación preliminar que abrió la Segunda Fiscalía Supraprovincial Corporativa de Lavado de Activos contra sus hermanos Hiro, Sachie y Kenji por el presunto delito de lavado de activos.
“Siempre damos la cara. Basta de cortinas de humo con investigaciones sin fundamento y acusaciones falsas al fujimorismo para tapar (el caso) Odebrecht”, publicó Keiko en su cuenta de Twitter.
Asimismo, destacó que su hermano Kenji ha pedido al Congreso que le levanten la inmunidad, como lo requirió la Fiscalía para que sea incluido en el proceso. “Acá no hay blindaje”, afirmó.
“Mientras tanto, crecen los rumores que lejos de aquí, el Sr. (Alejandro) Toledo y sus ministros de entonces están #ArmandoElMuñeco”, añadió en otro tuit.
Como se sabe, la Fiscalía dispuso abrir investigación preliminar a los hermanos de Keiko Fujimori a fin de esclarecer el incremento de capital que tuvo la empresa Logística Integral Marítima Andina S.A. (Limasa), que es de su propiedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario