El congresista Omar Chehade señaló que con su libro “La gran usurpación” quiere dejar un "testimonio histórico y valioso” para el país.
Gran revuelo ha causado el libro “La gran usurpación” del congresista Omar Chehade, donde relata que la primera dama Nadine Heredia habría usurpado funciones de su esposo, el presidente Ollanta Humala.
En entrevista para Radio Exitosa, Chehade aseguró que con este libro quiere “dejar un legado, un testimonio histórico y valioso” para el país. “Acá no hay ningún tipo de revancha, ni de persecución ni de venganza contra la primera dama, pero yo creo que lo que hay acá es justicia y defender la institucionalidad del Perú que lamentablemente fue avasallada por alguien que usurpó el país de la manera más burda”, manifestó.
En este sentido, Chehade aseguró que no tiene intención de entablar una denuncia judicial ni legal a Nadine Heredia. “Esta es una demanda política para que el pueblo se entere de lo que ha sucedido (…) Si este libro es utilizado por alguna autoridad competente, judicial o del Ministerio Público, bienvenido al que le sirva”, puntualizó.
El exoficialista recordó que, desde hace más de un año, viene siendo “muy crítico del saliente Gobierno. Agregó que no ha participado “en ningún tipo de usurpación”.
Cabe indicar que el libro “La gran usurpación” será presentado por Chehade mañana viernes, en el Congreso de la República.
No hay comentarios:
Publicar un comentario