sábado, 11 de marzo de 2017

VLADÍMIR PUTIN: “LOS GAYS DEBEN DEJAR A LOS NIÑOS EN PAZ”.

El abogado, politólogo y actual presidente de la Federación Rusa, Vladímir Putin señaló con firmeza que: “lo gais deben dejar a los niños en paz”, asimismo, aseveró que: “no discrimina a los homosexuales”.
Putin es abogado y politólogo de profesión, y actualmente ostenta el cargo político y militar más importante de una potencia mundial denominada Rusia, como presidente de ese país promulgó (2014) una ley que restringe e impide que ONG (proaborto, promatrimonio entre parejas del mismo sexo) realicen “propaganda homosexual” ante los niños y en horario de protección al menor en la televisión comercial, estaciones de radio, y/o en cualquier medio de comunicación masivo: esta medida, según la referida ley, posee el objetivo de proteger la estructura emocional y psicológica de los niños de Rusia, que en resumidas cuentas, son el futuro de esa república.
Por otro lado, el mandatario ruso, aseguró que cualquier ciudadano gay de Rusia o del mundo se debe de sentir sumamente tranquilo en su país, además que son bienvenidos, SIEMPRE Y CUANDO: “DEJEN A LOS NIÑOS EN PAZ”, estas declaraciones fueron vertidas por Putin en una rueda de prensa antes de que inicien los pasados Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi, que se realizaron del 7 al 23 de febrero de 2014.
“No estamos prohibiendo nada, no estamos deteniendo a nadie, no tenemos un castigo para esas relaciones, a diferencia de muchos otros países”, enfatizó. “Pueden estar relajados y tranquilos, pero por favor, dejen a los niños en paz”. Y Putin subrayó que: “la ley prohíbe la propaganda homosexual entre niños. Es decir, no se puede expresar puntos de vista a favor de temas homosexuales antes los infantes”.
Ante esta ley promulgada por Putin, diversas ONG de Europa con activistas financiados por organismos internacionales de occidente procuraron boicotear los citados juegos, aduciendo los argumentos manidos de: “discriminación sexual”, “homofobia”, “falta grabe a los derechos humanos”, incluso: “violación a las libertades democráticas”; pero el intento fue infértil, ya que se llevó a cabo de la manera más exitosa y el gobierno no dio su brazo a torcer, incluso con intensas presiones provenientes de otros lares.
DATO MUY IMPORTANTE:
Políticos importantes de Rusia y el propio presidente del indicado país respaldaron esta ley aprobada en junio de 2014 y actualmente (2017) ese marco legal está vigente, pues de acuerdo con el movimiento político de Vladímir Putin, esta ley tiene el objetivo de proteger la estructura emocional y psicológica de los niños de Rusia, que en resumidas cuentas, son el futuro de esa república. Esa norma prohíbe la “propaganda de relaciones sexuales no tradicionales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario