domingo, 5 de marzo de 2017

¿Estos serían los planes macabros de la Ministra de Educación, Marilú Martens para con los niños del Perú?

¿Estos serían los planes macabros de la Ministra de Educación, Marilú Martens para con los niños del Perú?

Jajaja, y aquí sí me tengo que reír. Acabo de ver y leer los supuestos resultados de una “encuesta” realizada —entre el 13 y 15 de enero de 2017—, por la empresa Ipsos para su “cliente” el Ministerio de Educación. Lo más increíble es que el portal ‘El Comercio’ haya publicado dicho sondeo casi en calidad de exclusiva, ¿mucha coincidencia? Pero ustedes se preguntarán de qué trata la encuesta. Yo se los diré: “DEL ENFOQUE DE GÉNERO”.
El rótulo de esa nota fue: “mayoría de peruanos aprueba enfoque de igualdad de género”. Después de haber estudiado y analizado con minuciosidad esa frasecita: “igualdad de género” puedo decir que es una puerta semiabierta para que por allí ingrese a las escuelas del Perú la nefasta “ideología de género” disfrazada de un argumento muy redundante, sobrante:
1).- “promover un enfoque de igualdad de género”. Señores, actualmente sin necesidad de encuestas ni ocho cuartos, con solo leer la Constitución Política del Perú podemos ver que por LEY los niños (y no solo los niños, sino todos) tienen que gozar de igualdad en derechos, deberes y oportunidades. ¿Quién se opone a que no sea de esa manera?, ¿a quién quiere sorprender la señora ministra de educación Marilú Martens con sus encuestas maquilladas para respaldar la I.G.?
Creo que Martens se está equivocando y piensa que los peruanos son estúpidos y que no se han dado cuenta de sus soterradas intenciones. Lo voy a repetir para que quede más claro que el agua: muchos no se han dado cuenta que esa encuesta encierra un mensaje subliminal: igualdad de género = ideología de género.
2).- La encuesta también supuestamente recabó información sobre el bullying: “promover que ningún alumno sea discriminado o maltratado en las escuelas del país”. Obviamente que los 31 millones de peruanos vamos a rechazar el bullying, tendrías que estar loco para estar a favor de esa barbarie o mantenerte ambiguo en esos temas. Pero ‘El Comercio’ no puso como título: “el 93 % de los encuestados están de acuerdo que se debe de enfrentar el bullying en las escuelas”, sino que puso: “mayoría de peruanos aprueba enfoque de igualdad de género”. ¿Con qué intención lo hizo? Usted y yo lo sabemos. Sigamos.
3).- “Respetar la orientación sexual de los alumnos”. Señores, repito, por favor, a leer la Constitución Política del Perú, pues este tema también está en la C.P.P., y obviamente estoy de acuerdo en que se respete la orientación sexual de los alumnos (y de todas las personas). Sin embargo, considero que en vez de estar gastando plata en encuestas realizadas por Ipsos, que, por cierto, le saca muchos miles de dólares por esos servicios al MINEDU, pues la ministra Marilú debería de hacer programas para los medios estatales (radio y televisión), con ese dinero, para difundir contenidos en contra de la discriminación, maltrato entre los alumnos. Además de hacer algo para que se cumpla la ley.
A leer un poco el Código Penal y la C.P.P.
4).- Pero aquí viene la verdadera esencia de la referida encuesta, esperen; voy a escribir en mayúscula: SEÑORES, LA ENCUESTA FUE REALIZADA POR ESTE PRINCIPAL TEMA: INCLUIR LA EDUCACIÓN SEXUAL COMO PARTE DEL CIRRÍCULO ESCOLAR. Lea con atención: si es esto se aplica, los niños asistirán a clases dictadas por promotores de la I.G., más claro ni el agua. Y de esa forma, la agenda política (lobby gay) de la I.G., publicada disimuladamente en una encuesta urbano-rural se podría hacer realidad.
Honestamente, yo no sabía que para estas cosas también servían las encuestadoras, estaba casi seguro que solo servían para otras cosas que Vladimiro Montesinos lo confesó en algún momento. 
Y los más cómico y jocoso de ‘El Comercio’ fue esto:
“reveló un amplio respaldo de la población a las propuestas contenidas en el nuevo currículo nacional de educación básica, elaborado por el sector”.
JAJAJAJJAJAJAJAJAJ: Si la pregunta hubiera sido directa:

¿Está usted de acuerdo con que se adoctrine a sus hijos (de 7 a 12 años de edad) aplicando la IDEOLOGÍA de GÉNERO en las aulas de las escuelas públicas y privadas de todo el Perú para que en un futuro ellos, según las circunstancias sociales donde se desarrollen, elijan  a que género (hombre o mujer) les gustaría pertenecer, sin importar que ellos hayan nacido biológicamente hombre o mujer?

Señores, la respuesta hubiera sido contundente. Ustedes y yo lo sabemos.
RESULTADOS DE LA INNECESARIA, SOSPECHOSA Y REDUNDANTE ENCUESTA DE IPSOS BASADA EN LOS DERECHOS FUNDAMENTALES ESTIPULADOS EN LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL PERÚ:
“Encuesta de Ipsos para el Minedu revela que el 94% está a favor de que se promueva un enfoque de igualdad de género”.
“El 93 % de 1.297 de los encuestados están a favor de que el Minedu promueva que ningún alumno sea discriminado bajo ninguna circunstancia o sufra maltrato escolar (‘bullying’)”.
“El 83 % de 1.297 encuestados están a favor de que el sector respete la orientación sexual de los alumnos”.
“El 76 % de 1.297 estuvo de acuerdo con que se brinde la asignatura: educación sexual en las escuelas”.

¿Acaso los promotores de la I.G., están empezando a utilizar encuestadoras para respaldar su aciaga agenda política (lobby gay), y de paso influenciar en algunos sectores que desconocen sus derechos fundamentales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario