Ya los voceros oficialistas han pedido que no se censure a la Canciller Rivas. Ellos confían en los argumentos que brindará Rivas. La sesión sacará chispas y será para medir la temperatura de la oposición, si es que hay oposición.
Pero, fue el propio Ollanta quien sostuvo que nunca hubo un pacto con Alejandro Toledo. Prácticamente los ninguneó. Los toledistas sintieron el golpe, pero ellos, fiel al castigo, seguirán apoyando a Ollanta y es casi seguro que votarán por los argumentos que brinde la Canciller.
acusaciones que tiene por el tema de la compra de la residencia en las Casuarinas, compra de una lujosa oficina en Surco y pago de hipotecas de sus propiedades.
Los fujimoristas y los apristas votarán en contra y pedirán la censura de la Canciller. Los que sí son una celestina son los otros, es decir los integrantes del PPC y de Solidaridad y el resto. Ellos de alguna manera en los últimos meses se han convertido en los abanderados del nacionalismo.
No es nada raro la actuación del PPC y de Solidaridad. Ellos tienen su cálculo político y están en balcón pero su misión es apoyo total al oficialismo. Solo una reacción de corazón y conciencia puede poner en jaque al gobierno para que pueda enmendar su política y corregir sus errores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario