A través de un comunicado, el Arzobispado de Lima negó tener vínculos particulares con el Sector Salud. Esto tras la revelación de unos audios en los que se escucha al exasesor presidencial Carlos Moreno, negociar un contrato con la iglesia
A través de un comunicado, el Arzobispado de Lima negó tener vínculos particulares con el Sector Salud. Esto tras la revelación de unos audios en los que se escucha al exasesor presidencial Carlos Moreno negociar un contrato con la iglesia.
El Arzobispado de Lima rechazó a por medio de un escrito a la opinión pública, tener algún nexo con intereses particulares del Sector Salud.
Asimismo, aclara que el convenio pactado con el SIS, a través de la Clínica de Especialidades Médicas y Osteoporosis, fue desecho por el Cardenal Juan Luis Cipriani luego de señalar que no está conforme.
“Informado el Cardenal Juan Luis Cipriani de los detalles de dicho convenio y antes de que éste entre en ejecución, decidió dejarlo sin efecto expresando su disconformidad con el mismo”, se lee en la misiva.
Por último, el Arzobispado subrayó su rechazó por cualquier vincularon con el mencionado sector, y ratificó su vocación de ayudar a los más necesitados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario