lunes, 29 de julio de 2013

Con dinero de los maestros, camarilla de Patria Roja inaugura Universidad Privada "Derrama Magisterial".

Sin ninguna verguenza, promueven la Ley de Reforma Magisterial, invitando a los maestros a inscribirse a los cursos de preparación para los concursos bajo esta nueva ley. Pero esto no es gratis. Estos zánganos, seguirán lucrando a costa de los profesores que ganan sueldos de hambre y miseria. ¿Dónde quedó la lucha legal que vociferan los dirigentes de Patria Roja enquistados en el Cen del Sutep?. 


La eterna camarilla de Patria Roja (Hammer Villena, Olmedo Auris, René Ramírez, Julio Mendoza, etc.) enquistados por más de tres décadas en el SUTEP y en la Derrama Magisterial ahora lograron el sueño de la "Universidad Propiedad" (Escuela de Post Grado) al inaugurar la Universidad Pedagógica Derrama Magisterial que se conducirá como una universidad privada y bajo los alcances del Decreto Legislativo 882 promulgado en 1994 por la dictadura fujimontesinista. Como Alan García (Universidad San Martín); César Acuña (Universidad César Vallejo), Raúl Diez Canseco (Universidad USIL), etc., Patria Roja = MAS tiene ahora en esta universidad la gallina de los huevos de oro, construido con el dinero de miles de maestros que sufren los ajustes económicos y laborales del modelo neoliberal.
Mientras de palabra "luchan" contra la "privatización de la educación" y se oponen a la Ley de Reforma Magisterial en la práctica desarrollan el "sindicalismo colaboracionista" promoviendo la incorporación del magisterio a la nefasta ley poniendo de relieve su convivencia con los últimos gobiernos para asegurar su control sobre la Derrama Magisterial, para lo cual poco vale traicionar las justas luchas del magisterio. Patria Roja =MAS se constituye así en el bastión de un nuevo grupo de poder económico atado al modelo neoliberal con poderosos negocios en el terreno inmobiliario, turístico, crediticio, etc. con dinero ajeno. Esa es la catadura moral de estos seudo comunistas, verdaderos sinvergüenzas que sirven al modelo económico que ha empobrecido al magisterio atropellando sin límites sus derechos laborales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario