Noticias
El precandidato y líder de Peruanos Por el Kambio (PPK), Pedro Pablo Kuczynski, dio a conocer que ha renunciado a la ciudadanía norteamericana.
El exministro de Economía rebeló esta noche en entrevista para el programa Cuarto Poder, que hace unos días decidió devolver su pasaporte americano.
"Yo he devuelto el pasaporte. He hecho el juramento de renuncia, y aquí tengo los pasaportes peruanos de los últimos cinco años. No creo que sea algo tan inmenso", expresó.
Asimismo, a través de la página oficial de su partido en Facebook, recalcó la noticia mostrando el documente que lo comprueba

Cumplo con lo prometido. Renuncié a la ciudadanía norteamericana.
Oswald Agem ·
jajajaja y nosotrso somos los enanitos de blanca nieves...jajajaj es we bon nunca va a renunciar a su país auque sea sin pasaporte o con el pasaporte chileno...SIEMPRE SERVIL...a mi con cojudeces
Alberto Vidal Sotomayor Cohaguila ·
Particularmente no me vá ni me viene. Es algo intrascendente. Por que no lo hizo antes?. Siempre vá a servir a los intereses transnacionales.
Livilier Ramos ·
en que mejora, la calidad de un candidato el renunciar a una nacionalidad accesoria, si el nacio en el peru, y es falso de que el venda al pais, si jamas fue presidente, los ministros y altos funcionarios ¿no hacen lo que manda el presidente? y ademas supera de lejos a todos los candidatos, mediocres y corruptos.
Bri Lopez
A renunciado porque tiene la intencion de hacer las cosas bien, es una persona capaz y el problema del Perú es el propio peruano.
Blacky Casant
PPk si cumple..cuando fue misnitro subio sueldos a maestros polcicias y doctores.. porque el tiene lahabilidad , la inteligecia y un coeficiente de 150 para logara q susplanes economios de mejora para el pais se cumpla... siempre votamospor puro mediocre einculto..
Ricardo Diaz Marquez ·
bueno el que traiciona al pais estadounidense es el pero enemigo y que nunca mas entra por mas de lo que sea y que cree y no traicionaria un pais subdesarrollado como lo cree de nustro pais peru que tenemos de todo aunque un pan no nos falta
Gabriela Alvarado Tavara ·
Trabaja en No estoy trabajando actualmente
Pura pantomima si, bien sabemos que entrando a poder seguirá vendiendo al Perú al extranjero como lo hizo cuando estuvo gobernando con Toledo.
Manolo Plains
ESTE VIEJITO, CREE QUE MOSTRANDO 2 FORMATOS CUALQUIERA CON FIRMAS DE CUALQUIERA Y SIN SELLO FORMAL YA ES UNA PRUEBA DE SU RENUNCIA... NO RENUNCIO NO RENUNCIARA YA TUVO MAS DE 5 AÑOS PARA HACERLO Y NO LO HIZO, ESTO ES PURA MENTIRA DEL ANCIANITO FLÁCIDO Y DE ESCAZO CARACTER PARA SIQUIERA MANDAR A SU GATITO... O SU PERRITO AL QUE DESPECTIVAMENTE LLAMA PERU...
Leodegario Cabanillas ·
Trabaja en Escuela Militar de Chorrillos
ES UN BUEN PASO LA RENUNCIA AL PASAPORTE NORTEAMERICANO,PERO AL PERU NOS DEBE UNA EXPLICACION,EL POR QUE NEGOCIARON EL GAS NATURAL CON CHILE Y MEXICO,MIENTRAS LOS PERUANOS LOS NECESITAN.¿SE IMAGINAN COMO PRESIDENTE A ESTE SEÑOR?
Blacky Casant
es facil ser DT despues del partido... Fujimori descubrio camisea... toleod y ppk la financiacion.. si tu no haces atractiva la inversion nadie invierte...camisea era una pamap,, ningun peruano era tan multimillonariocomo para financiar el proyecto... hoy con todo y sus errores camisea e sun gran proyecto que nos dainfrestructra a todos lo peruanos ocn la plata q se recauda de alli,,nodeja millones de millones.. los actuales gobiernos disfrutan de todo eso,,pero la financion y el descubrimiento no fueron de ellos, y ademas cada gobiernoes uclpable de los tratos.. es absurdo culpar a ppk de q totdo el gas es altopor culpa de ellos, losq se vieorn afectados fueron los dela region cusco,, pero el etsudio tecnuico dice q la demanda en cusconoe ra alata.. yq era caro llevar el gas a adomicilio,, por falat de demanda,,, gracias agente como ppky toledo , a pesra de los errores,,, camise e shoy el gran megaproeyecto que es






1 · 


No hay comentarios:
Publicar un comentario