lunes, 16 de noviembre de 2015

​Aurelio Pastor sale de prisión y le envía este mensaje a Nadine Heredia

​Aurelio Pastor sale de prisión y le envía este mensaje a Nadine Heredia
Textos: N. Tafur web@grupoepensa.pe |
| Lima -
El ex ministro del gobierno aprista Aurelio Pastorsalió hoy del penal de Ancón tras cumplir seis meses de prisión por el delito de tráfico de influencias.
A su salida, Aurelio Pastor mostró su felicidad de estar nuevamente en libertad señalando que su reclusión fue injusta.
Aurelio Pastor no dejó de lado el tema de Nadine Heredia quien refirió hace unos días que el fallo de su liberación era injusto. Por ello le pidió a la esposa del presidente Ollanta Humala rectificarse.
"La señora Nadine Heredia no tiene ningún derecho, yo tengo una sentencia que señala que soy inocente, y la señora Nadine Heredia persiste con esos comentarios. Aprovecho para decirle que el día de mañana le va a llegar una carta notarial, tiene 24 horas para que se rectifique y pida disculpas, si no lo hace va a tener que aguantar el onceavo juicio, la voy a demandar y la voy a denunciar”, señaló.
“Yo no negué, no dije no es mi voz. Señora Nadine Heredia cuando uno es inocente, no se corre con habeas corpus, ni con ninguna acción”, expresó.
Aurelio Pastor también refirió que durante tres años fue perseguido por el gobierno de Ollanta Humala.
“Me siento contento le agradezco a Dios la oportunidad que me da, estoy tranquilo, sin rencores”, dijo a su salida del penal

No hay comentarios:

Publicar un comentario